El Medislipper 1000 Plus es una máquina única para la rehabilitación del tobillo. Dispositivo electromédico que permite la recuperación funcional tanto activa como pasiva de la amplitud articular: esto se consigue mediante un movimiento de circunducción que puede ser activado por el paciente, o bien de forma pasiva por la máquina mediante una función electrónica específica.
Medislipper 1000 plus está equipado con sensores de fuerza y velocidad angular para controlar y gestionar la terapia de la mejor manera posible.
Medislipper 1000 Plus es ideal como medio auxiliar en la fisioterapia de refuerzo y entrenamiento postraumático del tobillo, y en particular en el caso de:
Traumatismo distensivo con afectación capsular-ligamentosa
Contusiones articulares
Distorsiones musculares
Fracturas
La principal característica del Medislipper 1000 es la posibilidad de estimular los mecanorreceptores y los propioceptores, provocando una rápida activación muscular en cualquier circunstancia y actuando sobre la excursión articular y la velocidad de movimiento.
De este modo, actúa directamente sobre los complejos movimientos del tobillo y permite una recuperación funcional ACTIVA o PASIVA de todo el rango articular.
Características principales: